wrapper

Últimas Noticias

Los pasivos de la banca privada, compuestos principalmente por los depósitos del público, causan la caída de las tasas de interés, un efecto que se prolongará también en 2018 en las actuales circunstancias. Al finalizar el 2017 esos pasivos sumaban $ 34.757 millones, o 34% del PIB, dinero suficiente para que los bancos se pongan a competir por colocar lo que tienen. Por eso, no es raro que a su teléfono celular lo llame un operador del call center para aumentarle su cupo en la tarjeta de crédito. Y no solamente eso, sino a mayor plazo y menor interés. Es justo la tasa de interés para los créditos de consumo la que más ha caído, 2,14 puntos porcentuales en 2017, más incluso que el crédito más seguro: el de vivienda. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-02-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.