wrapper

Últimas Noticias

Aún no existe una decisión en firme de que la Refinería del Pacífico se construya en otro lugar que no sea El Aromo, dijo este jueves el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García. Explicó que PDVSA ha solicitado un arbitraje para resolver discrepancias tanto sobre la Refinería y Río Napo por inversiones conjuntas que se hicieron en el Gobierno anterior. En este sentido, dijo, todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre el monto que se debe reembolsar a la petrolera venezolana. Sin embargo, adelantó que el valor pactado dependerá justamente de la evaluación que realicen las empresas designadas por el PNUD, con respecto a la Refinería del Pacífico. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-10-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.