wrapper

Últimas Noticias

Hoy se elegirá a los catorce concursantes que enfrentarán las impugnaciones ciudadanas para llegar a ser uno de los vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE) definitivo, en base a la “facultad otorgada por el Mandato Popular del 4 de febrero” de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) de transición. Hay 31 personas que compiten por ser parte del CNE, pero solo 14 pasarán a esta fase de objeción ciudadana. De entre quienes la superen se escogerá a los diez vocales del CNE (cinco principales y cinco suplentes). El organismo solo ha divulgado los informes de revisión de requisitos e inhabilidades de los 31 postulantes. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.