wrapper

Últimas Noticias

Esta tarde, Carlos Pareja Yannuzzelli, exgerente de Refinación de Petroecuador, conocerá si es o no llamado a juicio por un delito que se desprende de actos de corrupción en la estatal petrolera. Él y el exsubgerente de Operaciones Diego T. son los únicos procesados por el delito de peculado. El juez de la causa, Geovanny Freire, suspendió la audiencia preparatoria de juicio el 30 de octubre pasado, una vez que escuchó los argumentos de las partes y, en especial, los 90 elementos de convicción presentados por el fiscal José Maldonado para la acusación. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-11-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.