wrapper

Últimas Noticias

El primer debate del proyecto de ley económico urgente se llevó a cabo el martes, 12 de junio del 2018, entre desacuerdos de los asambleístas, sobre todo por las propuestas de condonación de impuestos y eliminación del impuesto a la salida de divisas (ISD). Esteban Albornoz, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, que analiza la iniciativa, inició la sesión con una explicación del tratamiento realizado al documento desde el 4 de junio. Albornoz señaló que la propuesta de ley tiene beneficios para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para los emprendimientos y las organizaciones de la economía popular y solidaria (EPS). Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-06-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.