wrapper

Últimas Noticias

La reducción del déficit fiscal y del gasto público son los puntos de mayor interés y coincidencia entre el Gobierno y el denominado Foro de Economía y Finanzas Públicas. Ese fue uno de los anuncios que se realizó luego del diálogo que mantuvo el presidente Lenín Moreno con cuatro integrantes del Foro, ayer. El ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, quien también participó en el encuentro, calificó a la cita como fructífera pero aclaró que hay diferencias y coincidencias entre las partes sobre la situación económica del país. Anunció que los diálogos con este grupo y otros sectores sobre las finanzas nacionales seguirán. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-01-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.