wrapper

Últimas Noticias

El sector industrial que tenga un turno en el horario de 22:00 a 06:00 se beneficiará de esta medida que apunta a la generación de empleo. Como parte de los estímulos que el Gobierno busca dar al sector productivo, se analiza la reducción de tarifas eléctricas, para lo cual se realizan los estudios técnicos que permitan disminuir costos. Inicialmente, para el sector industrial se estudia la posibilidad de reducir $ 0,02 por cada kilovatio hora (kW/h) de 22:00 a 06:00, según dio a conocer ayer la ministra de Industrias y Productividad, Eva García. La secretaria de Estado explicó que se consideró este horario para incentivar la creación de empleo. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2017-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.