wrapper

Últimas Noticias

En febrero, el ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, presentó al Ejecutivo el proyecto de Ley Orgánica de Atracción de Inversiones. Este diario tuvo acceso al documento que contiene 168 artículos y modifica cuerpos legales como Ley Orgánica de Régimen Tributario Interno (Lorti) y el Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (Copci) y la Ley de Mercados de Valores. El proyecto de ley propone una serie de incentivos para fortalecer la producción y la inversión privada, entre ellos, reducción de impuestos, incentivos a la inversión en tecnología productiva, menores plazos exentos de impuestos en los certificados de depósitos bancarios, entre otros. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-03-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.