wrapper

Últimas Noticias

Alimentos, textiles, madera, artesanías, son algunos de los sectores que podrían mejorar su productividad, aumentar sus exportaciones o exportar por primera vez a la Unión Europea (UE) en el marco del Acuerdo Comercial con ese bloque y dentro de un proyecto dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y a grupos asociativos que se inició en 2017 y terminará en 2020. Según Daniel Legarda, presidente de Fedexpor, hay 210 empresas participando. De ellas, 25 pequeñas y medianas del sector alimenticio. La primera etapa del proyecto fue escoger a los beneficiarios. Se tomaron en cuenta las ventas de hasta $ 5 millones y dos años de actividad. A fines de mes se cerraría la segunda etapa, que es el diagnóstico y el plan de acción. Luego vendrá la ejecución. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2018-04-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.