wrapper

Últimas Noticias

El anuncio de la reactivación del Consejo de Inversión y Comercio entre Ecuador y Estados Unidos, cuya última reunión se realizó en el 2009; y la visita a Quito, el próximo 30 y 31 de este mes, del cónsul de ese país para las Américas para sesionar, son dos eventos que los empresarios y gremios privados ven con expectativa para allanar el camino hacia la firma de un acuerdo comercial. Elena Arias, presidenta del directorio de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio (Amcham), cree que existe el ambiente propicio para encaminar un tratado bilateral y afirma que el sector privado está atento a las señales que puedan generar estos eventos con Estados Unidos, país al que Ecuador destina alrededor del 33 % de sus exportaciones. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-05-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.