wrapper

Últimas Noticias

La jueza Ana Guerrón resolvió ayer dictar orden prisión preventiva en contra de Juan Pablo E. V., quien es investigado por el delito de captación ilegal de dinero a través del Sai Bank, cuyo domicilio está en Curazao. Guerrón acogió el pedido de la fiscal Diana Salazar, quien decidió vincular a Juan Pablo E. V. a la pesquisa relacionada con el caso Odebrecht. No obstante, el empresario cuencano está fuera del Ecuador. La magistrada dispuso, además, a pedido de la Fiscalía, otras medidas cautelares contra el procesado, como la prohibición de enajenar bienes y la inmovilización de todas sus cuentas bancarias. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.