wrapper

Últimas Noticias

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, conversó en la noche de este jueves con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, al que ratificó el apoyo de su país en las tareas de rescate de las víctimas del potente terremoto de magnitud 7,1 ocurrido en esa nación norteamericana el pasado martes. Moreno, según señaló la Secretaría Nacional de Comunicación, conversó por teléfono con Peña Nieto, en línea con el encuentro que mantuvieron previamente en Nueva York la canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, y su homólogo mexicano, Luis Videgaray, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.