wrapper

Últimas Noticias

El anuncio de emisión de eurobonos por parte de Ecuador que realizó el ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, genera interrogantes en varios expertos. El funcionario expresó que entre las fuentes de financiamiento para cubrir una necesidad de $ 8.500 millones se colocarían eurobonos ($ 500 millones) y explicó que con la entrada a este mercado en el que antes no se había incursionado, se buscan mejores condiciones tanto de intereses más bajos, como de mayores plazos. Para Francisco Briones, consultor de la firma Inteligencia Financiera, Ecuador puede acceder a este mercado siempre y cuando esté dispuesto a pagar las altas tasas que le exigen. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-02-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.