wrapper

Últimas Noticias

Las exportaciones ecuatorianas crecieron durante los siete primeros meses del 2017 en relación con el mismo período del 2016. Pasaron de $ 9.368,3 millones a 10 998,3 millones, según datos del Banco Central del Ecuador (BCE). Las ventas petroleras en dólares aumentaron 31,5%, las tradicionales 11,1% y las no tradicionales 7%. En toneladas métricas, solo las tradicionales se incrementaron. Las exportaciones de petróleo en dólares subieron, aunque en volumen cayeron en 11,3 millones de toneladas métricas. El presidente de Fedexpor, Daniel Legarda, destaca el aumento de las ventas no petroleras y agrega que están sustentadas en rubros como banano y camarón. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.