wrapper

Últimas Noticias

La estatal petrolera Petroecuador desmintió que el Gobierno haya dispuesto una supuesta alza en los precios de los combustibles, en respuesta a información que circula en redes sociales. En un comunicado Petroecuador recalcó: "Se informa a la ciudadanía que en redes sociales circula información falsa sobre una supuesta alza de los precios de los combustibles. Comunicamos a la población que no existe incremento y que los precios se mantienen". En redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se publicaron imágenes de una estación de servicio de Petroecuador en donde se exhibía los supuestos nuevos precios a los combustibles. La imagen no es real ya que los precios se mantienen señala el comunicado. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.