wrapper

Últimas Noticias

La Refinería Esmeraldas, que fue repotenciada durante el gobierno anterior, será intervenida nuevamente. Petroecuador hará un mantenimiento integral en esta planta industrial que tomará alrededor de tres años. En este período se realizarán paros programados para intervenir diferentes partes de la planta refinadora. El propósito es mejorar las condiciones operativas de este complejo que cuenta con 14 unidades de procesamiento. La decisión de ejecutar este plan se tomó luego de la “fallida” repotenciación que tardó nueve años desde que fue planificada, informó Petroecuador. Los mantenimientos se ejecutarán de manera escalonada, según la disponibilidad de los repuestos, los servicios requeridos y costos de los derivados. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-03-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.