wrapper

Últimas Noticias

Los pagos de capital que los contribuyentes tienen que realizar para acceder al proceso de remisión o amnistía tributaria podrán efectuarse en línea, desde el portal del Servicio de Rentas Internas (SRI), confirmó la entidad. La Ley de Fomento Productivo, aprobada el 7 de agosto pasado por la Asamblea, y que entrará en vigencia con su publicación en el Registro Oficial, establece la condonación del 100% de intereses, multas y recargos por pagos pendientes con la entidad tributaria Antes de cancelar, los contribuyentes podrán consultar en la página del SRI la deuda que mantienen con la entidad, qué valores deben pagar con la amnistía y el ahorro que tendrán por acogerse al proceso. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-08-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.