wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) instaló la sesión para tratar el pedido de juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas, luego de 37 días. Otorgó tres días de plazo al asambleísta Roberto Gómez (Creo), el proponente, para que amplíe, aclare y corrija la petición. Lo mismo ocurrió en junio pasado, con el primer intento de juicio político. La oposición entregó los documentos al CAL, pero al final la solicitud no fue aprobada. La sesión de este jueves se hizo en medio de la molestia y las críticas de los asambleístas de oposición. Sobre todo porque la justicia ordinaria avanzó con mayor agilidad que el Legislativo y condenó a Glas a seis años de prisión por asociación ilícita, dentro del caso de corrupción Odebrecht. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-12-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.