wrapper

Últimas Noticias

El presidente del Consejo Directivo del IESS, Manolo Rodas, y Philippe Vanhuynegem, director de la Oficina de la OIT para los Países Andinos, firmaron una carta-compromiso para llevar adelante un programa de asistencia técnica en seguridad social. “La asistencia técnica que nos brindará la OIT contribuirá a la mejora de los procesos de afiliación, recaudación y ampliación de cobertura para los asegurados del país”, dijo Rodas. El programa abarcará diálogo social, tripartismo y gobernanza de la seguridad social, mejora de los procesos de afiliación y recaudación del IESS, estrategias para ampliar la cobertura, metodologías para optimizar el cálculo actuarial de los fondos del IESS, estrategias para la promoción de emprendimientos; y fortalecimiento de talento humano. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.