wrapper

Últimas Noticias

La situación de ocho megaproyectos muestra inconsistencias que han ameritado la acción de la justicia. En seis obras -en las que participó Odebrecht- se investigan coimas que van entre $ 1 millón y 7,7 millones. Mientras que en una de las causas abiertas por la Refinería de Esmeraldas ya se establecieron sobornos por $ 11,7 millones. En cambio, en la planta de licuefacción de Bajo Alto, una comisión de Petroecuador detectó un perjuicio de $ 46,2 millones. El sistema judicial, además, procesó al vicepresidente Jorge Glas, a su tío Ricardo Rivera, al excontralor Carlos Pólit y a otras 15 personas por el delito de asociación ilícita en torno a estos proyectos: Poliducto Pascuales-Cuenca, remoción de tierras en la Refinería del Pacífico, el Acueducto La Esperanza, la central Manduriacu y el Trasvase Daule-Vinces. Fuente: El Comercio, 8 de octubre.

Last modified on 2017-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.