wrapper

Últimas Noticias

Ecuador tiene ocho contratos vigentes suscritos con las compañías Petrochina, Unipec y Trading International de Tailandia (PTT). Pero a la actual administración de Petroecuador le preocupan varios aspectos de estos contratos, por lo que empezará una renegociación. El primero es la fórmula, según dijo Byron Ojeda, titular de la petrolera. Los contratos vigentes se vienen liquidando desde 2014 con una fórmula propuesta por Petrochina. Pero hoy ese cálculo carece del índice de calidad Coke 6%, que publicaba la revista Argus, pero desde septiembre pasado ya no lo hace. Petroecuador envió una facturación provisional que utiliza la referencia de la publicación Platts. Pero la propuesta no fue acogida por las compañías, por lo que el tema se resolverá en una negociación que arrancará este mes y durará 30 días.  Fuente: El Comercio, 8 de octubre.

Last modified on 2017-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.