wrapper

Últimas Noticias

A partir de las conclusiones preliminares de la auditoría a la deuda contratada entre el 1 de enero del 2012 y mayo del 2017, la Contraloría anunció que se ordenaron nuevos exámenes especiales a segmentos y temas particulares relacionados con el informe inicial. Entre ellos: a la emisión de los denominados Certificados de Tesorería (Cetes), que son bonos del Estado que se colocan al corto plazo (menos de 360 días) dentro del país. Son parte de la deuda interna que –a consecuencia del Decreto Ejecutivo 1218, firmado por Rafael Correa el 20 de octubre del 2016– fue eliminada de la contabilidad de las obligaciones estatales. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-03-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.