wrapper

Últimas Noticias

Los exportadores y productores no se pusieron de acuerdo en el precio de sustentación de la caja de banano para el 2019. Tras cuatro horas de reunión del Consejo Consultivo del Ministerio de Agricultura no se fijó el valor oficial que deberá regir a partir de enero del próximo año. La reunión se instaló el viernes en el Ministerio Zonal en Guayaquil, pero pasadas las 14:00 se suspendió. Los delegados de las exportadoras propusieron que el precio se mantuviera en los $ 6,20 para la caja de entre 41,5 y 43 libras que está vigente en este año. Pero los productores aspiran que el precio suba entre $ 7 y 7,10. Fuente: El Comercio, 12 de octubre.

Last modified on 2018-10-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.