wrapper

Últimas Noticias

Entre octubre y noviembre de 2017 estará en Quito una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para analizar las cifras económicas del Ecuador, confirmó el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre. El funcionario dio esta información tras su viaje a Washington, realizado del 4 al 8 de septiembre, cuando se reunió con autoridades de este organismo multilateral. De la Torre reiteró ayer, 19 de septiembre de 2017, durante un diálogo con medios, que la cita con el ente multilateral tuvo como objetivo dar a conocer la situación económica actual del país, para que el índice de Riesgo País mejore luego del informe que emita el organismo. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.