wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, saludó el fallo de la Corte Constitucional que declaró como inconstitucionalidad el techo a las utilidades de los trabajadores del país. El funcionario destacó que el resultado es fruto de la lucha de los gremios y sindicatos de trabajadores. El techo a las utilidades se introdujo en abril del 2015 a través de la Ley de Justifica Laboral. Con el fallo, Ledesma indicó que se espera que el mes de abril de este año los trabajadores reciban las utilidades completas, correspondientes al período fiscal 2017. Recalcó que "no ha sido retroactiva la decisión de la Corte. No tiene efecto retroactiva esta sentencia de acuerdo con lo señalado con la Corte". Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.