wrapper

Últimas Noticias

Con el desarrollo del proyecto minero Fruta del Norte, Zamora se convierte en un puntal clave en el proyecto del Gobierno para impulsar la minería a gran escala. Además de este yacimiento de oro, en esta provincia se desarrolla el proyecto cuprífero Mirador que opera la empresa china Ecuacorrientes. La extracción de minerales en los dos yacimientos comenzará en el cuarto trimestre del 2019. Según datos del Ministerio de Minería, en el 2018 se invertirán $ 1 058 millones en 10 proyectos estratégicos de minería. De esos, $ 861 millones se centrarán en los cinco más importantes. La cifra es casi el doble de lo desembolsado el año pasado. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-01-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.