wrapper

Últimas Noticias

El último reporte del Banco Central del Ecuador (BCE) indica que el flujo de las remesas se incrementó en el tercer trimestre del 2017, sumó $ 752,2 millones, cifra que es superior a la del segundo trimestre del año (en ese caso el aumento es del 7,6 %) y a la del tercer trimestre del 2016 (12,9 % más). Y esto lo atribuye al crecimiento de las economías de los países donde se originan estas remesas. La mayoría de quienes envían dinero al país lo hace desde Estados Unidos. Del flujo de remesas recibidos, el 55,2 % procede de ese país. Le siguen España e Italia. Fuente: El Universo, 24 de diciembre.

Last modified on 2017-12-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.