wrapper

Últimas Noticias

Mariuxi Gómez fue separada del ministerio de Agricultura por el presidente Lenín Moreno, por su "inaceptable comportamiento frente a los agricultores del país", indicó la Secretaría de Comunicación (Secom). Ella estaba al frente de esa cartera de Estado como encargada tras la renuncia del titular Rubén Flores, desde el pasado martes 14 de agosto. En un video, difundido en redes sociales, la exfuncionaria rompe un documento que habría sido entregado por agricultores. "Este tipo de actitudes recuerdan, lastimosamente, la prepotencia del gobierno anterior, que no va de la mano con nuestros principios de diálogo, tolerancia y respeto", señaló la Secom. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-08-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.