wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno de Venezuela dispuso este martes la toma de las instalaciones de la empresa de alimentos estadounidense Kellogg's en el estado Aragua (norte), luego de que ésta cerró sus puertas, anunció el presidente Nicolás Maduro en un acto de campaña.

"Hoy (martes) en Maracay (capital de Aragua) la empresa Kellogg's, en mano de unos inversionistas mexicanos, amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es inconstitucional e ilegal. ¿Qué hizo el Gobierno? Llegaron inmediatamente los ministros del Trabajo y de la Economía abrieron la empresa y se la hemos entregado a los trabajadores", expresó. (Sputnik)

Last modified on 2018-05-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.