wrapper

Últimas Noticias

En los últimos días, la situación de los países denominados emergentes, como Argentina y Turquía, parece mejorar y ese efecto también se siente en Ecuador. Según la prensa especializada, una de las razones para la recuperación de las economías emergentes durante la semana pasada es un posible nuevo acuerdo por más financiamiento entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI). El rumor de que estará listo la próxima semana frenó la devaluación del peso. Se espera que en estos días se anuncie el nuevo acuerdo que incluiría financiamiento adicional a los 50.000 millones de dólares que el multilateral aprobó en meses pasados. En el caso de Ecuador, el riesgo país se ubicó el viernes pasado en 632 puntos, la cifra más baja en casi dos meses. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.