wrapper

Últimas Noticias

Petroamazonas contará con menos recursos en el 2018. Según el presupuesto, la entidad dispondrá de $ 2.888 millones. Es decir, 16 millones menos con relación al presente año. Además, la petrolera cerrará este año con obligaciones pendientes de $ 3.777 millones. Pero, según el gerente de Petroamazonas, Alex Galárraga, este año una parte del monto (50%) se cubrió con la emisión de los bonos. El valor incluye los haberes pendientes con empresas internacionales como Schlumberger. La petrolera aún debe buscar financiamiento para cubrir compromisos pendientes que suman alrededor de $ 2.000 millones, entre provisiones y deuda registrada. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-12-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.