wrapper

Últimas Noticias

Se sienten aliviados, pero su reclamo no ha terminado. La eliminación del techo del pago de utilidades, si bien permite que los trabajadores vuelvan a soñar y planificar el destino que tendrán esas ganancias, no los deja del todo contentos. El fallo dejó en el aire la restitución de los recursos excedentes que el año pasado dejaron de recibir. Franco Fernández, líder del colectivo ‘Y si te pasa a ti’, que representa a 17.000 empleados afectados, menciona que ante este escenario ya se han reunido con los miembros de la Comisión de Derechos de los Trabajadores de la Asamblea Nacional. Con ellos, dice, se analiza la creación de una normativa que permita la restitución de estos valores y para ello plantean varios mecanismo. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.