wrapper

Últimas Noticias

Varios proyectos fueron financiados por el Banco de Desarrollo de China (CDB) por $ 1.200’000.000, mediante tres líneas de crédito acordadas con el Ministerio de Economía y Finanzas. Una revisión de la Contraloría a una muestra de proyectos, que se sustentaron con créditos que alcanzaron los $ 14.759’060.883,79, desvela un flojo control estatal sobre el registro y uso de los recursos de libre disponibilidad destinados a las obras. Las observaciones se recogen en un reciente informe de auditoría al manejo de los procesos de endeudamiento público entre 2014 y 2015, así como al uso de los recursos de los empréstitos del CDB entre 2010 y 2015. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.