wrapper

Últimas Noticias

Los activos, la cartera, los depósitos, el patrimonio y la rentabilidad experimentaron un crecimiento en agosto pasado en comparación con el mismo mes del 2016, según cifras de la Asociación de Bancos del Ecuador (Asobanca). Los depósitos se ubicaron en $ 27 160 millones, que representó un aumento anual del 10,5%. La cartera, en cambio, subió un 22,7% y llegó a $ 23 255 millones. Las utilidades sumaron $ 258 millones en los ocho primeros meses del año, casi el doble respecto al mismo mes del año pasado. Para el presidente de Asobanca, Julio José Prado, esos indicadores confirman que la economía pasa por un momento de recuperación. "Hay más demanda de crédito de las personas y las empresas". Fuente: El Comercio, 16 de septiembre.

Last modified on 2017-09-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.