wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Régimen Económico conocerá hoy el informe para el único debate de la proforma presupuestaria 2018 que asciende a $ 34.818 millones. Dicho texto fue remitido ayer a los miembros de la Mesa y recomienda al Pleno de la Asamblea, aprobarlo. Entre las recomendaciones se pide a Aduanas que informe semestralmente sobre la recaudación de la nueva tasa de control aduanero de 10 centavos. También se recomienda al Ministerio de Trabajo que elabore un plan de pagos de los incentivos jubilares y monitorear la balanza comercial. Fuente: El Universo.

Last modified on 2017-11-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.