wrapper

Últimas Noticias

La Ley de Reactivación Económica, que espera la sanción o aprobación del Ejecutivo, podría complicar el acceso a crédito a través de la banca privada, cooperativas e incluso el sector comercial para unas 400 000 personas. Dos artículos del proyecto preocupan a actores de la banca y de las finanzas populares, quienes advierten que los cambios afectarán a los clientes de menores ingresos. El primero es la disposición que establece que el sistema de registro de datos crediticios pasará a ser de exclusiva competencia de la Superintendencia de Bancos (SB). Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-12-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.