wrapper

Últimas Noticias

Los sectores público y privado llegaron a consensos en cinco ejes en el Consejo Productivo y Tributario. Pero su consecución depende de que el presidente Lenín Moreno los acoja. Entre el 10 y 11 de octubre del 2017 el Ejecutivo anunciará su plan económico y, con él, las reformas económicas para impulsar al sector productivo. Hace dos semanas los representantes del Consejo presentaron al Jefe de Estado 139 propuestas. Hasta ahora se conocen resultados concretos en materia tributaria y laboral. Del total de iniciativas, 51 son sobre tributos, 23 de inversión y financiamiento, 22 de acceso a mercados, 22 de entorno productivo y 21 de innovación y emprendimiento. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2017-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.