wrapper

Últimas Noticias

Bajo el justificativo de mejorar la calidad de productos extranjeros y locales, Ecuador actualiza parte de los 232 reglamentos técnicos que ayudan a controlar su ingreso. Los textiles, el calzado, juguetes, cerámica y automotores cumplirán nuevas reglas. Un cambio que disgusta a los importadores, que califican a las reformas como poco necesarias y como una nueva traba para el comercio. En las últimas semanas, el Ministerio de Industrias ha convocado a representantes de diversos sectores productivos para socializar los cambios que, alega, son necesarios para que la producción local y los productos foráneos cumplan con los parámetros internacionales. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-12-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.