wrapper

Últimas Noticias

La auditoría a la deuda de Ecuador, acumulada desde 2012 a 2017, va arrojando luz en las opacas operaciones económicas que iba ejecutando el gobierno de Rafael Correa. Las reformas legales acometidas de forma “subjetiva y discrecional”, según cuestionó la Contraloría General, coinciden con nuevas fórmulas de endeudamiento, dificultad por falta de ingresos y con nombramientos de ministros. Según el órgano de control, se hicieron modificaciones en la normativa para que las operaciones realizadas o por realizar encajaran en un marco legal. Así es como ese año, el 2010, se aprobaron tres resoluciones por Finanzas que imponían confidencialidad a las negociaciones y acuerdos de financiamiento. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-03-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.