wrapper

Últimas Noticias

El plan de producción de la gasolina ecopaís, que venía creciendo de forma acelerada desde el 2015, se frenó en agosto del año pasado. La Asociación de Productores de Alcohol del Ecuador (Apale) sostiene que el Gobierno inició una revisión del proyecto y hasta la fecha no conoce los resultados, lo cual genera incertidumbre. Según el director del gremio, Gustavo Heinert, existen inversiones represadas en el sector por $ 457,6 millones debido a la falta de definición de esta política. De esta cifra, $ 360 millones corresponden a capital extranjero para desarrollar un ingenio en el sur del país. La venta de ecopaís se inició en el 2010 con un plan piloto en Guayaquil y hasta el 2017 se comercializó en el 50% del territorio nacional. Se trata del derivado con mayor demanda. Fuente: El Comercio, 19 de agosto.

Last modified on 2018-08-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.