wrapper

Últimas Noticias

Las constructoras extranjeras son las que más ingresos tuvieron en el país en el 2016, en comparación con las nacionales, según estadísticas de la Superintendencia de Compañías. En el top ten, seis son foráneas y cuatro nacionales. La mayoría son de origen chino que abrieron una sucursal en Ecuador durante el gobierno de Rafael Correa. La primera en llegar fue Sinohydro Corporation, en 2009. Entre las diez constructoras los ingresos suman $ 1.556,49 millones, de los cuales a las cajas registradoras de las extranjeras entraron unos 909,95 millones. Fuente: Expreso, 14 de octubre.

Last modified on 2017-10-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.