wrapper

Últimas Noticias

Las compañías de seguros se muestran más fortalecidas. No necesariamente porque se lo hayan propuesto, sino porque, por obligación, debieron elevar su capital en un mínimo de $ 8 millones. Tras este cumplimiento, cuyo plazo venció ayer, los recursos líquidos con los que cuenta este sector pasaron de $ 100,1 millones a $ 245 millones en tres años. No obstante, no todas lograron el cometido. Según el secretario de la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros (Fedeseg), Patricio Salas, al menos 4 compañías de las 34 que operan en el mercado no habrían culminado el proceso de capitalización previsto en la ley. Aunque hayan tenido las capacidades patrimoniales suficientes para solventar el incremento, dependía de la decisión de sus accionistas de completar el proceso. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.