wrapper

Últimas Noticias

El sector laboral maquilla su semblante con los datos oficiales que hablan de una disminución del desempleo y de una recuperación del empleo pleno. No obstante, el panorama no es tan positivo si las cifras develan las condiciones en las que se están creando las plazas de trabajo. Para muestra están los 95.000 ecuatorianos que en ocho meses dejaron de gozar de los beneficios que les puede dejar la seguridad social. Según las cifras del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de enero a agosto de este año 3’439.856 personas estaban afiliadas a la entidad, 94.776 menos que en igual periodo del año pasado. La mayor caída (6%) se registra en el sector privado, donde el número de aportantes al seguro desciende de 1’964.533 a 1’833.328 personas. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-10-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.