wrapper

Últimas Noticias

La conferencia internacional de donantes para Siria, según las estimaciones preliminares, podría recolectar cerca de 4.400 millones de dólares, declaró este miércoles el secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Humanitarios, Mark Lowcock.

"De acuerdo con nuestros pronósticos, luego de dos días (de conferencia) podríamos recaudar unos 4.400 millones de dólares", dijo Lowcock.

Los fondos se destinarán para prestar ayuda humanitaria a 6,1 millones de personas en el territorio de Siria y a más de cinco millones de refugiados sirios que se encuentran en los países vecinos.

A la conferencia, que se celebra en Bruselas, asisten delegaciones de 85 países.

El foro tiene por objetivo no solo movilizar la ayuda humanitaria, sino también impulsar el proceso político de paz dirigido por el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura. (Sputnik)

Last modified on 2018-04-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.