wrapper

Últimas Noticias

La aduana hizo cambios en la unidad de control para establecer el costo a pagar en dos días. El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, mostró capturas de pantallas efectuadas el 9 y 11 de este mes, de filtros para la industria. El jueves la unidad de control fue de 200 gramos y el sábado era de 1.000 gramos. Por lo tanto, Arosemena indicó que el Servicio Nacional de Aduana de Ecuador (Senae) cambia la unidad de control sin publicar el anexo. Para evitar estos cambios sorpresivos, los empresarios piden un anexo físico y no solo virtual. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-11-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.