wrapper

Últimas Noticias

La Ley de Fomento Productivo espera dar un respiro al Gobierno en liquidez a través de dos vías. La primera es la remisión tributaria. Desde el 25 de agosto, según dispone la Ley, los negocios que durante los últimos tres ejercicios fiscales registraron ingresos superiores a 5 millones de dólares, podrán acogerse en un lapso de 90 días a la remisión tributaria. Para las empresas con menores ingresos tienen la opción de cancelar dentro de los 90 días o solicitar facilidades de pago que se pueden extender hasta por 2 años. En tres meses, es decir, septiembre, octubre y noviembre, se espera recaudar cerca de 600 millones de dólares, dinero que aliviará las necesidades de liquidez. La otra vía que facilitará la nueva legislación para obtener más liquidez es la deuda.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-08-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.