wrapper

Últimas Noticias

La Renovación del Sistema Generalizado de Preferencias (SGP), que permitirá la entrada de productos ecuatorianos a ese mercado sin pagar aranceles, ingresó  el jueves, 8 de febrero del 2018, al Congreso de EE.UU., según un comunicado emitido por la Casa Blanca. La legislación bipartidista presentada proporciona una renovación de tres años del SGP, un programa de preferencia comercial de larga data de los Estados Unidos, “que ofrece alivio arancelario y ahorro de costos para empresas, trabajadores y consumidores estadounidenses en todo el país”. El sistema, del cual son parte Ecuador y otros 127 países en vías de desarrollo, feneció el pasado 31 de diciembre. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-02-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.