wrapper

Últimas Noticias

El incremento de las importaciones en los últimos meses han hecho tambalear la balanza comercial, pero a cambio también vienen compensando al fisco con mayores ingresos tributarios. Este año, las tasas indirectas que se pagan por la compra de productos extranjeros fueron las que mayor crecimiento registraron, al alcanzar un 30 %. Esta mayor recaudación, sin duda, tiene su causa en la mayor demanda de productos importados, que empezó en junio del año pasado cuando en el país se terminó de desmontar y eliminar un sistema de salvaguardias que encarecía y volvía poco atractiva la compra de productos foráneos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-04-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.