wrapper

Últimas Noticias

María Alejandra Muñoz, nueva directora del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), señaló que en las próximas dos semanas (segunda de octubre) se reunirán con los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para tratar sobre la fusión del ente con el Servicio de Rentas Internas (SRI). La funcionaria refirió que ese organismo internacional es el encargado de dar el soporte al Estado ecuatoriano para ese proceso. “El banco va a establecer junto con el SRI y con el Senae las fases y el proceso que se va a seguir para esa integración. Estamos ese momento en la evaluación de ambas entidades”. Muñoz no adelantó más detalles sobre el encuentro, pero puntualizó que “lo más probable es que vayamos a Argentina”. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.