wrapper

Últimas Noticias

Calcular el efecto de la corrupción en dólares tiene varias trabas. La Comisión Cívica Anticorrupción, sin embargo, hizo un aproximado que muestra que, al menos, $ 24.742 millones fueron utilizados para actividades ilícitas, durante la gestión de la década del correísmo. El dato, precisan los comisionados, es un aproximado porque la cifra real es prácticamente imposible de obtener. Jorge Rodríguez, integrante de la comisión, asegura que tomó como base la información conocida sobre coimas, sobreprecios, irregularidades en la exportación de crudo, la importación de derivados y aumentos en el gasto corriente. Además, utilizó estudios de organismos como las Naciones Unidas. Fuente: Expreso.

Last modified on 2017-11-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.